GeneralTenis base

Lolo Pastrana y Martín Rocca vuelven a la Ruta del Tenis Base con un evento formativo en Ciudad de la Raqueta

El evento formativo tendrá lugar en Ciudad de la Raqueta los próximos 10 y 11 de abril


Martin Rocca ( MiniPlayers y TennisAid) y Lolo Pastrana (PTR Spain) vuelven a unir sus fuerzas en un exclusivo Workshop de Tenis Base llamado TENIS BASE “ON TOUR”.
El seminario está dirigido a jugadores juniors que quieran iniciarse en la Enseñanza del Tenis, entrenadores expertos que quieran reciclarse, preparadores físicos y Directores de Escuela. Se celebrará en la Ciudad de la Raqueta (Madrid) los días 10 y 11 de abril de 9,30 a 14,30 hrs, en formato presencial.


El workshop Incluirá novedosas propuestas de ejercicios, diseño de sesiones, juegos y metodología en Etapa Roja, Naranja, Verde y 11 a 17. También diseños para clases de grupos numerosos, todo ello impartido por dos profesionales con la experiencia de Martín Rocca y Lolo Pastrana, dos de los profesionales más valorados en la enseñanza del tenis en España.

Durante la celebración de este encuentro formativo, tendrá lugar el acto homenaje de PTR Spain a Martín Rocca (MINIPLAYERS y TENNISAID) por su labor de promoción y desarrollo del tenis base en España y el mundo.


Inscripciones por medio del formulario o enviando correo a lolopastranaptr@gmail o en este link de inscripción

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba