ClubsGeneral

Lolo Pastrana y Esteban Carril abrirán la programación de Travelling Academies en Focus Academia de Tenis

Focus Academy, el proyecto que acaba de crear Dani Gil y que ya está en marcha en la localidad valenciana de Chiva, en la urbanización Olimar, iniciará la temporada que viene en septiembre su programa de actividades con la puesta en marcha de un Travelling Academies, el proyecto por el que entrenadores y profesionales de reconocido prestigio visitarán la academia para compartir conocimientos con los profesionales de la zona.

En esta ocasión, serán Esteban Carril, con una dilatada trayectoria en el circuito WTA y el tenis británico, donde ha trabajado con jugadoras como Johana Konta y Lolo Pastrana, director del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis.

Por este proyecto de Travelling Academies, han pasado profesionales como Jofré Porta, Martín Rocca, Pancho Alvariño, Rafa Martínez, Juanma Esparcia, Cristiano Oliveira, Chimo Pérez o Federico Buffagni.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.