FormaciónGeneral

Lolo Pastrana regresa al Campus de Tenis Elianers como delegado para España

Pastrana será el Delegado nacional del histórico Campus

Tras un obligado paréntesis tras aceptar la difícil e importante tarea de ser Director del Área de Docencia e Investigación RFET, Lolo Pastrana vuelve a formar parte de la familia Elianers. En esta ocasión como Delegado España.

Según palabras de Lolo Pastrana “Vuelvo con la misma ilusión y energía que el primer día, con nuevos conocimientos y perspectiva mejorada tras esta etapa RFET. Estoy deseando volver a trabajar codo con codo con la familia Elianers, aunque nunca dejé de estar en contacto todo este tiempo”.

Según Freddy Santos, Coordinador del Campus Tenis Elianers “Todos los integrantes del equipo de Campus Elianers estamos felices de poder a volver a contar con Lolo . Crecimos junto a el y gracias a él . En los próximos años seguiremos apostando por fórmulas que renueven la ilusión y la calidad de nuestro programa . Con Lolo ganamos un pilar fundamental en esta búsqueda continua de la excelencia . Estamos muy contentos de que Lolo tenga tiempo para trabajar con todos los Elianers “

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.