Home / General / Laura Pigossi, campeona del ITF de la Equelite JC Ferrero

Laura Pigossi, campeona del ITF de la Equelite JC Ferrero

Laura Pigossi es la campeona del segundo torneo internacional del año celebrado en la Academia Equelite JC Ferrero, que ha sumado dos semanas consecutivas de competiciones internacionales. La brasileña y primer cabeza de serie Laura Pigossi (actual Nº398 Ranking WTA) se impuso a Ekaterina Yashina en un emocionante partido que tuvo casi tres horas de duración.
Desde la Academia de Villena explican que «sin duda este tipo de torneos, tanto en chicos como en chicas, no deja de ser un trampolín para esos jóvenes jugadores/as que buscan afianzarse en el circuito profesional. Al igual que la semana pasada, el cuadro final femenino estuvo plagado de tenistas que no superan los 20 años de edad, tal es el caso de la letona Kamilla Bartone (N6 ITF Juniors en 2019), la británica de 16 años y actual N12 del ranking ITF Juniors Matilda Mutavdzic o la coreana Yeon Woo Ku»

En la modalidad de dobles las locales Angela Fita y Alba Carrillo consiguieron que el título quede en casa al vencer en la final a las segundas favoritas del torneo, las holandesas Eva Vedder y Stephanie Visscher en dos ajustados sets 7/5 7/5.

A pesar de no contar con público debido a la pandemia mundial, los partidos se han podido seguir diariamente a través de la web oficial de la ITF.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.