Home / Clubs / Laura Monterrubio, Escuela de Tenis Ondarreta: «El tenis está demostrando que es un deporte seguro y más popular incluso que antes»

Laura Monterrubio, Escuela de Tenis Ondarreta: «El tenis está demostrando que es un deporte seguro y más popular incluso que antes»

La Escuela de Tenis Ondarreta, situada en la localidad madrileña de Alcorcón, ha retomado la actividad con muy buenas sensaciones y con un mensaje muy claro que ha calado entre sus alumnos: El tenis es un deporte seguro, posiblemente el más seguro de cuantos se pueden practicar en este momento.

Sobre el periodo de Confinamiento que ha vivido toda la sociedad española y por tanto el tenis, Monterrubio explica a industriadeltenis.com que  «a lo largo de todo el confinamiento, lo que más hemos estado pensando es cómo iba a ser la vuelta. Que medidas íbamos a tomar, cómo iba a ser. No sabíamos realmente lo que podía llegar a suceder. La palabra que describe todo este proceso ha sido incertidumbre. Nuestro objetivo era poder transmitir confianza y estar al lado de nuestra gente, de nuestros alumnos. Es lo que hemos hecho a lo largo de este tiempo»

«Cuando pudimos abrir, nos pusimos en contacto con cada alumnos, les trasladamos las medidas que se iban a tomar. El punto positivo que tenemos es que muchos alumnos llevan mucho tiempo con nosotros, saben de nuestro trabajo y de nuestro buen hacer y les hemos dado la confianza suficiente para que no tuvieran ningún problema. Teníamos mucho ganado y los que no nos conocían de tanto tiempo han sabido valorar nuestro trabajo. » añade

La puesta en marcha de nuevo durante las últimas semanas, ha sido muy positiva. La Escuela ha visto reforzada su proyecto. Monterrubio pone en valor un proyecto en el que «estamos trabajando » desde hace muchos años y hemos conseguido que siguiera hacia adelante y la gente nos ha dado una muy buena acogida» y  añade que «lo que estamos viendo en todas las escuelas es que la gente tiene muchas ganas de jugar al tenis, que es un deporte que se hace con mucha seguridad por no decir que es el más seguro. En general, el tenis está demostrando que es un deporte seguro y más popular incluso que antes»

Sobre el momento actual y los meses que vienen, Laura Monterrubio asegura que «en verano estamos haciendo un curso de tecnificación, de precompetición y competición, con grupos muy reducidos y también estamos haciendo cursos intensivos de todos los niveles desde minitenis a competición y preparando el curso 20/21. Nos estamos preparando con mucha ilusión y muchas ganas y dando lo mejor de nosotros. Tenemos muchos proyectos y queremos agradecer la confianza de la gente que ha depositado en nosotros. El tenis es muy grande y lo seguirá siendo y lo sigue demostrando en tiempos tan complicados como son estos de pandemia»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.