GeneralTorneos

Las selecciones españolas de veteranos lograron cuatro medallas en los World Team Championships

4 platas y un cuarto puesto cierran la gran participación española en los campeonatos

Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis han cerrado los Campeonatos del Mundo de Veteranos ITF World Team Championships de las categorías +30 a +45, con un total de cuatro medallas de plata y un cuarto puesto en la competición celebrada esta semana pasada entre las ciudades portuguesas de Lisboa, Oeiras y Estoril, según ha explicado la propia RFET a través de su página web.

La cosecha de medallas ha sido una Plata ante Francia en la categoría +35 con un equipo en el que estaban Carlos Garcia Villanueva, Jorge Hernando, Ricardo Villacorta y Ángel Alonso; plata en +40 masculino con Marc Marco 6-4 6-3 Francisco Javier Martínez Baena, Antonio Alcaraz y Joan Manel Cardona y una doble final en +45 con Jonathan García Leo, Roberto Menéndez Mario Perea y Javier Lluciá se quedaron en la reserva. En la categoría femenina, otra plata con Mariam Ramón Rosa Mª Andrés y Gisela Riera y Mª José Serrano se quedaron sin participar en la final.

La participación española se completó con el cuarto puesto logrado en la Young Cup +40 por el equipo formado por Francisca Raquel Sintés, Sonia Delgado, Cristina Fontelles y Berta Hausmann.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.