GeneralProducto

Las pistas de resina sintética de TennisLife serán pista oficial de la Federación de Tenis de Baleares

La multinacional española Tennislife International, fabricante de resina sintética para superficies deportivas de tenis y multideporte ha llegado a un acuerdo con la Federación de Tenis de les Illes Balears para ser la pista oficial de resina sintética, un acuerdo que completa el portafolios de federaciones territoriales que confían en TennisLife que incluye las federaciones murciana, aragnonesa, madrileña, navarra y andaluza.

Según Ricardo García, director de marketing de la compañía española, «este acuerdo estratégico para ambas partes rubrica así la ambición por crecer de Tennislife y estar presente en los foros más importantes del tenis y la ambición por tener los mejores y más prestigiosos partners como es la Federación de Tenis de les Illes Balears». El acuerdo entre ambas entidades fue rubricado por Antoni Ferragut, presidente de la federación territorial y Ricardo García, por TennisLife.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.