GeneralTorneos

Las finales de la WTA se disputarán en Cancún

GS Sports Management es la empresa organizadora del Torneo

Cancún, México será la sede de las Finales WTA de fin de temporada 2023 del 29 de octubre al 5 de noviembre, anunció hoy la WTA. La prestigiosa final de fin de año presenta a los 8 mejores jugadores de individuales y equipos de dobles en la Carrera hacia las Finales de la WTA.

Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA, dijo que «me gustaría extender mi agradecimiento a los organizadores del torneo de Cancún, GS Sports Management, por su compromiso al albergar las Finales de la WTA este año. Esta edición de las Finales de la WTA brindará una experiencia fantástica para tanto las jugadoras como los aficionados, ofrecen un final apropiado para el Hologic WTA Tour 2023 y nos permiten seguir construyendo un futuro sólido para el tenis femenino».

La WTA sopesó una serie de ofertas competitivas a través de un proceso exhaustivo, en estrecha consulta con el Consejo de Jugadoras de la WTA. Las elecciones de sedes y asociaciones se basan en múltiples factores, incluida la logística de las jugadoras, la accesibilidad a los viajes, la capacidad de las sedes y el compromiso de apoyar y exhibir el tenis femenino.

GS Sports Management tiene una trayectoria comprobada en el tenis profesional, sirviendo como promotor de una serie de torneos WTA, incluidas las exitosas Finales de la WTA de 2021 en Guadalajara, así como el WTA 1000 Guadalajara, WTA 250 Mérida y WTA 125 San Luis. Estos eventos han brindado a los aficionados la oportunidad de ver tenis de clase mundial y a los mejores atletas del mundo, al tiempo que brindan una plataforma para promover el tenis profesional en América Latina.

Gustavo Santoscoy Arriaga y Gustavo Santoscoy García de GS Sports Management comentaron: «Después del éxito de las Finales WTA en Guadalajara en 2021, ahora estamos encantados de traer este prestigioso evento a Cancún en 2023. Cancún es un destino magnífico y estamos ansiosos por que el mundo del tenis experimente su belleza. Es un nuevo capítulo emocionante para nosotros y para los entusiastas del tenis en todas partes».

Cancún es a menudo considerado el corazón del Caribe mexicano, conocido por sus playas de arena blanca y su vibrante cultura. La ciudad ha sido sede de varios eventos deportivos y de entretenimiento de renombre, incluidos torneos de tenis de la ITF.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba