Home / General / Las Claves para el éxito de la Semana del Tenis Juvenil según Sergio Troncoso

Las Claves para el éxito de la Semana del Tenis Juvenil según Sergio Troncoso

La Semana del Tenis Juvenil ha cerrado una nueva edición con un notable éxito de participación y que ha reunido en la madrileña Ciudad de la Raqueta torneos de todo el arco competitivo del tenis base juvenil, desde benjamines hasta Junior. Troncoso, impulsor del proyecto, asegura explica que «en líneas generales, la Semana del Tenis Juvenil ha ido bastante bien». «Hemos contado con casi 500 jugadores y a pesar de ese volumen de participación, se han cumplido los horarios previstos y eso es muy importante en un torneo como éste»

Para Troncoso, las claves para que un evento de este volumen son «contar un club con buenas instalaciones y buenos servicios como tiene Ciudad de la Raqueta, con pistas cubiertas, muy buena atención al cliente y una buena restauración; otra clave  es tener una buena organización , contar con un gran director como es Iñigo Jofre y un buen equipo de trabajo». Troncoso también añadió que «este año hemos añadido una novedad como es la presencia del fisio que le ha dado un valor añadido al Torneo. Eso también ha sido una clave a destacar como también lo es el contar con un servicio de encordado que ha trabajado durante todo el evento y en el que se han encordado más de 100 raquetas«. Por último, Troncoso destacó «la constatación de que estamos ante un modelo de competición que puede y debe crecer en una agenda paralela más allá de lo que es la competición deportiva»

Por otro lado, destacó que «sigue siendo cosas por mejorar pero tenemos un evento de casi 500 jugadores que está funcionando muy bien. Para el futuro sería importante que una Semana del Tenis Juvenil como es esta, tenga un naming, actividades paralelas para los jugadores, padres y entrenadores y , por qué no, crecer en el calendario con la celebración en otras fechas»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.