GeneralTorneos

Lara Arruabarrena y Daniel Muñoz nuevos campeones de España en un torneo retransmitido por ‘streaming’

Daniel Muñoz de la Nava y Lara Arruabarrena son los nuevos campeones de España Absolutos, campeonato organizado por la Real Federación Española de Tenis y que este año ha cumplido su 101 edición. El evento, jugado en la ‘catedral del tenis’ de la RFET, en Sant Joan Despi, ha podido ser seguido a través de ‘streaming’  y la página web oficial de la propia RFET, en una iniciativa que ha tenido una muy buena acogida.

Muñoz de la Nava batió en la final a Roberto Carballés mientras que Arruabarrena se impuso a Paula Badosa, en la que fue una final de mucho presente pero que también señala el futuro del tenis español. Lara Arruabarrena, ya consolidada en el circuito WTA, y Paula Badosa, reciente subacampeona de Europa Junior, son dos de las jugadoras que están llamadas a marcar a construir el futuro a medio plazo de ‘La Armada’ femenina. Muñoz de la Nava, que consigue su primer entorchado de campeón de España, sucede en el palmares a Fernando Verdasco mientras que Lara Arruabarena toma el relevo de una ilustre gladiadora del tenis femenino, Laura Pous.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba