GeneralSponsors

Lacoste viste el Barcelona Open Banc Sabadell

La marca gala es patrocinador oficial de torneos como Roland Garros desde 1971

Lacoste, la marca francesa fundada por el campeón de tenis René Lacoste, vuelve a patrocinar el Barcelona Open Banc Sabadell en esta 69a edición del Trofeo Conde de Godó. Viste a los jueces de línea, recogepelotas y a los miembros de la organización del torneo.

Lacoste es un socio activo en el tenis. La marca está hoy representada por más de 15 embajadores, 25 tenistas profesionales, 15 Petit Crocos y Young Guns (jóvenes promesas de 11 a 18 años); además de fortalecer su legado deportivo a través del patrocinio de eventos de renombre mundial como Roland Garros, del cual es patrocinador histórico desde 1971 y el Máster 1.000 de Miami.

Pionera desde su nacimiento en 1933 hasta el día de hoy, Lacoste celebra el encuentro entre la moda y el deporte, con un guardarropa innovador que permite libertad de movimiento y fusiona rendimiento y elegancia tal y como pretendía René Lacoste.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.