Home / General / Lacoste renueva como proveedor del ATP Tour hasta 2023

Lacoste renueva como proveedor del ATP Tour hasta 2023

La ATP y Lacoste han anunciado una extensión de varios años de su exitosa asociación. El acuerdo hará que Lacoste se convierta en un Proveedor Oficial del ATP Tour, hasta 2023, luego de una asociación de larga data con las Nitto ATP Finals, el final de temporada de la ATP.

El nuevo acuerdo hará que Lacoste se convierta en el Outfitter oficial y el calzado oficial del ATP Tour, otorgando los derechos de marketing de la marca «Crocodile» y la exposición en las plataformas digitales del ATP Tour. Además, Lacoste seguirá equipando al personal de la ATP durante toda la temporada.

«Estamos orgullosos de extender la relación a largo plazo de la ATP con Lacoste, ahora en su decimonoveno año», dijo Massimo Calvelli, CEO de ATP. «Como una de las marcas de moda líderes en el mundo, cuya herencia está arraigada en el tenis, Lacoste tiene un gran atractivo cruzado y encaja perfectamente con la ATP y nuestra visión del deporte. Estamos entusiasmados con la oportunidad de seguir contando historias juntos «.

En Lacoste, la elegancia es más que una historia de estilo dentro y fuera de la cancha, es un estado de ánimo que hemos compartido con la ATP durante 19 años y que estamos orgullosos de perpetuar hoy con la renovación de nuestro contrato. ”, Dijo Thierry Guibert, CEO de Lacoste.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.