GeneralTenis base

La Xpress Tennis Cup pone punto final en Barcelona tras una exitosa octava edición

La Fase provincial de Barcelona acogió 150 jugadores

El fin de semana del 25 y 26 de mayo se ha celebrado la fase provincial de Barcelona y la Gran Final de Cataluña, cerrando así una octava edición de la Xpress Tennis Cup marcada por el éxito de participación.
Tras ocho ediciones se confirma que su formato único de partidos xpress de 20 minutos con rotación de jugadores destaca sobre el resto de torneos de tenis, ya que no se trata solo de competir, sino de fomentar la cohesión de equipo en una jornada llena de diversión.

Fase provincial Barcelona
La fase provinicial de Barcelona ha reunido a un total de 150 jugadores que han demostrado una vez más, sus habilidades en la pista y sus ganas de compartir este torneo con sus compañeros.
Tras una tarde llena de partidos y muchas actividades fuera de las pistas, como el radar de velocidad o el pinta cuerdas, se ha realizado la entrega de premios. Todos los jugadores han entrado en el sorteo de productos Wilson, y los ganadores de cada categoría se han clasificado para jugar la Gran Final de Cataluña junto los clasificados de Girona, Tarragona y Lleida.

Cuadro de honor

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Cercle Sabadellès
Finalista: CT Torelló

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Vilanova
Finalista: CT Sabadell

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: Cercle Sabadellès
Finalista: CT Vilanova

Categoría Sub-12 Masculino

Ganador: CT Vilanova
Finalista: Barberà Tennis Club

Gran Final Cataluña
El domingo se ha celebrado la Gran Final de Cataluña, dónde más de 150 jugadores han competido para proclamarse ganadores de su categoría junto a sus compañeros de equipo. Tras una mañana de emocionantes partidos, el cuadro de honor ha quedado de la siguiente forma.

Cuadro de honor

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Tarragona B
Finalista: CT Tarragona A

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Tarragona B
Finalista: CT Sabadell

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Tarragona A
Finalista: CT Lleida

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Topten Tennis Academy
Finalista: Club Sports Tennis & Padel Cunit

Desde el año pasado Fundación Occident otorga a un participante de la edición, la oportunidad de vivir una semana en el Ferrero Tennis Academy, la academia dónde se formó el tenista Carlos Alcaraz, entre otros. El ganador o ganadora estará una semana entrenando en una de las mejores academias de tenis del mundo, siguiendo con el compromiso que tiene la Fundación en el propósito de
apoyar el tenis base.
Agradecer un año más a todos los clubs y jugadores que participan y acogen con ilusión este torneo único que tiene como pilar fomentar el deporte y el compañerismo.

Desde la organización del Circuito finalizan añadiendo que «queremos agradecer a todos los colaboradores que lo hacen posible y apoyan de forma incondicional el deporte entre los más pequeños.¡Nos vemos en pistas!»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba