GeneralTorneos

La WTA sella un acuerdo histórico con Perform y retransmitirá más de 2.000 partidos al año

La WTA acaba de dar un paso de gigante en su estrategia de difusión global, comunicación y marketing a medio y largo plazo con la firma de un acuerdo estratégico e histórico con la empresa Perform. El acuerdo es de tal envergadura que tanto la WTA como Perform han creado una compañía conjunta para gestionar un contrato que tendrá una duración de diez años y moverá un volumen de negocio estimado de 525 millones de euros en concepto de cesión de derechos de imagen y producción. Es el acuerdo más largo por este concepto firmado jamás por la WTA y permitirá transmitir los 2000 partidos de los cuadros principales del WTA que conforman el circuito 2015. A través de la nueva empresa formada, los contenidos informativos aumentarán un 40% además de apostar de potenciar los contenidos de ‘fuera de pista’ y a través de otras plataformas como WTA móvil, digital y redes sociales. Stacey Allyster calificó el acuerdo con Perform de “histórico”

«Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa asociación con la WTA,» dijo Simon Denyer, CEO de PERFORM. «Creemos firmemente en el valor del entretenimiento deportivo excepcional de la WTA y estamos comprometidos a impulsar el valor para todos los miembros y socios de la WTA. Este acuerdo también proporciona la máxima exposición a los fans a nivel mundial de la WTA en varias plataformas. Se trata de una asociación innovadora y es un importante primer paso en un plan de crecimiento de 10 años importante para PERFORM».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba