GeneralSponsors

La WTA se alía con Modern Health como socio oficial de salud mental

El acuerdo tendrá varios años de duración y brindará una red de apoyo a las jugadoras profesionales

La WTA anuncia Modern Health, una plataforma global líder en salud mental en el lugar de trabajo, como su socio oficial de salud mental. La asociación de varios años con la empresa fundada por mujeres amplificará una visión compartida para desestigmatizar la atención de la salud mental y brindará una red de apoyo ampliada.

La colaboración se produce cuando Modern Health continúa reforzando las ofertas de atención de salud mental clínicamente validadas para organizaciones de todo el mundo, mientras que la WTA promueve sus recursos especializados de salud mental y bienestar para atletas de élite durante los últimos 20 años.

Como complemento del dedicado personal de salud mental de los jugadores de la WTA, Modern Heath servirá como un recurso expansivo disponible en toda la organización de la WTA. Con la misión conjunta de involucrar prácticas más saludables y conversaciones sobre la salud mental, las dos organizaciones coproducirán una serie de contenido digital de cinco partes con jugadores de la WTA para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.

A lo largo del año, Modern Health también interactuará con fans y atletas por igual, apareciendo encampañas de salud mental que llegan a la audiencia de tenis y de todo el mundo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.