ClubsGeneral

La WTA lanza WTA4 Love, una campaña humanitaria para combatir el coronavirus en entornos desfavorecidos

En respuesta a la actual pandemia de COVID-19, la WTA (Asociación de Tenis Femenino) y su brazo caritativo WTA Charities han anunciado el lanzamiento de WTA 4 Love, una campaña humanitaria destinada a apoyar a las comunidades locales que han sido afectadas por el coronavirus.

WTA 4 Love aprovechará el poder de la familia global WTA, incluida la organización central de la WTA, jugadores, torneos, patrocinadores y socios, para apoyar a hospitales, bancos de alimentos, escuelas e instituciones más amplias que necesitan ayuda durante esta crisis.

El apoyo en los próximos meses será en forma de donaciones de equipos y suministros médicos, ayudando a las escuelas con recursos en línea para apoyar el aprendizaje y el empoderamiento de los jóvenes, orientación sobre iniciativas de salud y bienestar de los expertos de la WTA, así como aumentar la conciencia general sobre mantenerse a salvo durante la pandemia de COVID-19.

WTA 4 Love también contará con una fuerte presencia en línea, con iniciativas y apoyo disponibles en las plataformas digitales WTA para arrojar luz sobre los esfuerzos del mundo real de la familia del tenis.

«Ante un desafío global tan inmenso como el causado por COVID-19, es más importante que nunca centrarse en nuestras comunidades locales», dijo Ann Austin, Directora Senior de Desarrollo Comunitario de la WTA. «Esperamos que al destacar las diversas iniciativas caritativas de nuestros jugadores, torneos y socios bajo el letrero WTA 4 Love, inspiremos a los fanáticos de WTA de todo el mundo a hacer lo que puedan para ayudar en este momento crítico».

La primera iniciativa de la campaña WTA 4 Love es la donación de 5,000 máscaras a los socorristas de primera línea y 20,000 comidas en el área de Tampa Bay, hogar de la sede mundial de la WTA. En Londres, donde se encuentra la oficina europea de la WTA, WTA Charities ha suministrado más de 4,000 comidas para profesionales médicos de primera línea, niños y familias.

A raíz del cierre de las escuelas y la cancelación de las actividades físicas, el programa Come Play (lanzado en 2018 por WTA Charities) se adaptará para la implementación en el hogar, mientras que los jugadores de la WTA también proporcionarán contenido para el plan de estudios de construcción de personajes de Harper para Kids, una organización benéfica fundada por el ex jugador de la WTA Peanut Harper y su esposo Tim.

Como parte de WTA 4 Love, WTA Charities ahora es una entidad benéfica listada en Amazon Smiles, donde los clientes pueden seleccionar WTA Charities para recibir un porcentaje del monto total de su compra. Actualmente disponible solo en los Estados Unidos, las personas pueden participar registrándose en https://smile.amazon.com/ y estableciendo WTA Charities como la organización para recibir la donación.

En las primeras semanas del brote de COVID-19, WTA Charities se asoció con MedShare para donar suministros y equipos médicos para profesionales de la salud que luchan contra COVID-19 en la primera lín

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.