Home / General / La WTA anuncia su calendario de competición hasta el 22 de julio

La WTA anuncia su calendario de competición hasta el 22 de julio

La WTA ha anunciado hoy un calendario provisional del Tour 2021 hasta el 11 de julio. Habiendo anunciado previamente las primeras siete semanas de la temporada, esta última actualización representa las próximas 20 semanas de 2021. El calendario refleja el inicio del Tour en el Abierto de Tenis Femenino WTA de Abu Dhabi en enero hasta The Championships – Wimbledon en julio. También están representados los cuatro primeros eventos WTA 1000 del año, incluido el Dubai Duty Free Tennis Championships, el Miami Open presentado por Itaú, el Mutua Madrid Open y el Internazionali BNL d’Italia (Roma).

El calendario actual refleja el programa tradicional del WTA Tour durante la mayor parte de la temporada hasta mediados de marzo, aunque con algunos cambios debido a la pandemia de COVID-19. El BNP Paribas Open (Indian Wells) no se llevará a cabo en su fecha programada regularmente en marzo y se están evaluando alternativas para una fecha potencial más adelante en la temporada.

A su debido tiempo se anunciarán más actualizaciones del calendario del WTA Tour, incluida la segunda edición de las Shiseido WTA Finals Shenzhen.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.