GeneralTorneos

La WTA añade tres torneos en EEUU, Kazajstan y Rumania al calendario 2021

El Tour femenino completa su calendario de este año

La WTA ha anunciado hoy tres torneos que se añaden a su calendario de otoño de 2021. Un nuevo evento WTA 125 se llevará a cabo en Columbus, Ohio la semana del 20 de septiembre y se jugará en canchas duras cubiertas.

La semana del 27 de septiembre verá el WTA Tour celebrado en Kazajstán por primera vez, ya que la capital del país, Nur-Sultan, será la sede del Astana Open. El torneo será un evento de nivel WTA 250 y se jugará en canchas duras cubiertas.

El Tour regresará a Rumanía durante la semana del 25 de octubre ya que el Transylvania Open tendrá lugar en Cluj-Napoca, también en el nivel 250. El evento se jugará en canchas duras cubiertas, y la ciudad celebró recientemente el exitoso Winners Open a principios de agosto.

El Hana Bank Korea Open en Seúl no se llevará a cabo en la semana programada del 20 de septiembre y se reprogramará más adelante en el año.

Las Finales de la WTA todavía se están revisando con un anuncio sobre la fecha y el lugar en las próximas semanas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba