GeneralTenis base

La VI Semana del Tenis Juvenil, en Ciudad de la Raqueta del 2 al 9 de enero

El evento abre la temporada de tenis en la Comunidad de Madrid

La VI edición de la Semana del Tenis Juvenil se jugará del 2 al 9 de enero de 2021 en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid y contará también, como siempre, con el apoyo de la Federación de Tenis de Madrid. Es el primer torneo que se celebra cada temporada y uno de los que cuentan con una participación más potente, rondando los 500 tenistas inscritos de todo el arco juvenil.

Este evento reúne a jugadores de todas las categorías del tenis juvenil con el Circuito Warrior (sub 10, 12, 14 y 16) y la VII edición Copa Peugeot (sub 18) que este año otorgará una plaza de WC para la Fase previa a los campeones del evento.

En la pasada edición hubo un gran éxito de participación, con más de 500 jugadores, procedentes de toda la geografía española, donde se tuve que hacer frente al temporal denominado Filomena.

Es un evento pionero al juntar todas las categorías juveniles del tenis. Este año hay otra novedad como será la prueba de dobles para las categorías benjamín, alevín infantil y cadete que se jugará por primera vez en un circuito de ámbito nacional con lo que se pretende dar importancia a esta modalidad de tenis por parejas.

Se puede inscribir por dos medios

Para más información pueden contactar con Sergio Troncoso en su mail [email protected]

FACTSHEET

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.