GeneralTorneos

La Universidad Europea recupera el trono y se proclama campeón de la Liga Juvenil de Madrid

Es el título número 22 para Pedro Huelves, director de la Escuela de Tenis de la Universidad Europea

La Universidad Europea recuperó el trono que perdió la temporada pasada ante el Club de Tenis Chamartín tras 21 títulos consecutivos y volvió a proclamarse campeón de la Liga Juvenil de Madrid, al derrotar en la final al club de la capital. La Universidad Europea derrotó por 7-5 al Chamartín en una final que estuvo muy igualada dado el alto nivel de ambos equipos. La tercera plaza en la Liga fue para el Club Internacional mientras que la Escuela de Tenis Alcalá, ocupó la cuarta plaza. La Liga Juvenil es la competición por equipos más importante de la Comunidad de Madrid.

Pedro Huelves, director de la Escuela de Alto Rendimiento de la Universidad Europea afirmó que «ha sido otra eliminatoria increible contra el Club de Tenis Chamartin, esta vez ellos eran los favoritos ya que nos habían ganado en la primera fase por 8-4». Huelves añadió que «la final fue muy igualada en cada partido pero conseguimos darle la vuelta a duelos casi imposibles, ganando por 7-5, personalmente es una de las finales que más ilusión me ha hecho ganarla, precisamente por esa igualdad y por no ser los favoritos. Volveremos a pelearlo la próxima temporada»

La gran actuación de los equipos de ‘la europea’ se ha cerrado con los títulos de Segunda División tanto en los Grupos A y B además de haber sido segundos en Tercera División.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.