GeneralTenis base

La Universidad Europea, otra vez campeona de la Liga de Tenis Juvenil

La Universidad Europea se ha vuelto a proclamar campeona de la Liga Juvenil de Madrid, que acaba celebrar su edición del cincuentenario. Las finales se han celebrado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, en el barrio de Fuencarral. Es el título número 23 de Tennispain, el proyecto que lidera Pedro Huelves.

Según la web de la FTM «un título que se obtuvo al superar con claridad al CT Chamartín por un inapelable 10 a 2, con unA demostración de tenis de gran calidad en todas sus categorías de edad». En el duelo por el tercer y cuarto puesto, victoria para el Club Internacional ante el CT Alborán por 8 a 4.

Tras las finales «fue el turno para la Fiesta de la Liga Juvenil en la que los equipos campeones y subcampeones de todos las divisiones y grupos de esta Liga Juvenil 2022-2023 recibieron los trofeos en un acto que contó con la presencia de Tati Rascón, presidente de la FTM, acompañado por Carlos Rodriguez, Laura Monterrubio, Joaquín Montes y Jose Bosch, presidente y miembros del Comité Juvenil y, por supuesto, por Fede, el oso de la Fede, que no se pierde una de estas»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba