General

La tenista británica Emma Raducanu conquista el mundo de la moda

La reciente campeona del US Open ficha por la marca francesa Dior

La reciente campeona del US Open ficha por la marca francesa Dior

Por Diego Velayos Lorenzo

Tras haberse convertido en la primera tenista en ganar un Grand Slam desde las rondas clasificatorias, Emma Raducanu se incorpora al mundo de la moda. Con tan solo 18 años y un mes después de ganar el US Open, la joven británica sorprende al mundo siendo nueva embajadora de Dior.

Después de su victoria en Estados Unidos, la tenista acudió al Met Gala y al estreno de la película Sin tiempo para morir con un vestido de Dior. Este hecho, unido a los elogios de Emma Raducanu hacia la marca hicieron su fichaje más fácil.

Además, uno de los principales motivos que han hecho posible el fichaje de Emma Raducanu por Dior es la postura feminista que ha adquirido la marca con su nueva directora creativa Maria Grazia Chiuri. En su nuevo contrato con la marca francesa, Emma Raducanu será imagen de Dior para la moda femenina y para maquillaje y cosméticos. 

Con todo esto, Emma Raducanu espera poder convertirse en una referencia para las nuevas generaciones a través del tenis y la moda. Prueba de ello es la satisfacción de la marca con su nueva gran estrella. En una pequeña nota de prensa, Dior señalaba que la tenista «ha sacudido los códigos con su estilo de juego único, su personalidad multicultural, su autenticidad y su extraordinaria carrera».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.