Home / General / La Smirka Bowl, la fiesta mundial del tenis U10

La Smirka Bowl, la fiesta mundial del tenis U10

La Smirka Bowl, la fiesta a nivel mundial del tenis U10, vivió una nueva edición en la localidad croata de Pula, donde se celebra este torneo desde hace ya 21 años. El torneo ha ido creciendo en prestigio hasta el punto de que hoy en día es considerado como el mundial ‘oficioso’ de la categoría. En esta ocasión, las victorias han sido para el norteamericano Kaylan Bigun y la eslovena Ela Nala Milic. Hasta Pula viajó una importante representación de jugadores españoles. De todos ellos, el mejor resultado lo obtuvo el catalán Luis García, que alcanzó la final, mientras que el madrileño Landaluce y el murciano Segado, cayeron en cuartos de final y el alicantino Christián Hernández y el castellanoleonés, Pablo Sánchez, lo hicieron en segunda ronda. Entre las niñas, la canaria Luna di Noto alcanzó los octavos de final mientras que Paula Moreno y Jimena Gómez perdieron en segunda ronda.

La Smirka Bowl tiene una importante fase previa en España articulada en torno a un Circuito Sub 10 patrocinado por IBP Uniuso e impulsado por Sergio Troncoso. Este año, el Circuito creció de dos a tres pruebas y se celebró en tres de las instalaciones punteras del tenis en España: Ciudad de la Raqueta, en Madrid; Academia Sánchez-Casal, en Barcelona y Open Arena, en Córdoba. El circuito cuenta además con el apoyo de Wilson como sponsor técnico.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.