Home / General / La Semana del Tenis Juvenil abrirá la temporada en Ciudad de la Raqueta del 2 al 10 de enero

La Semana del Tenis Juvenil abrirá la temporada en Ciudad de la Raqueta del 2 al 10 de enero

Ciudad de la Raqueta acogerá del 2 al 10 de enero una nueva edición de la Semana del Tenis Juvenil. El gran evento del tenis base abrirá la termporada tenística en España por sexta vez consecutiva. En esta ocasión, todo el formato se adaptará a las condiciones sanitarias para garantizar al ciento por ciento la seguridad.

Como todos los años, la Semana del Tenis Juvenil acoge torneos de todo el arco competitivo de la base de la pirámide del tenis juvenil: la Copa Junior Volvo, el Marca Jóvenes Promesas, y el TTK Warriors en categoría infantil, alevín y benjamín.

 

El director del evento, Sergio Troncoso explica que «entendemos que la competición debe seguir y que los jugadores tienen ganas de competir y el tenis es un deporte seguro al no tener contacto entre ellos. Para que todo pueda funcionar adecuadamente, hemos adoptado la primera medida que será que los partidos se jugarán con Super Tiebreak en el tercer set para que el orden de juego sea adecuado y no haya mucha mezcla de jugadores»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.