Home / General / La RFET pone en marcha una liga de tenis en silla de ruedas

La RFET pone en marcha una liga de tenis en silla de ruedas

La RFET sigue incrementando su apoyo a los deportistas internacionales que han visto paralizada su temporada por la crisis del Covid-19. En este caso, anuncia la creación de La Liga MAPFRE de Tenis en Silla de Ruedas para los cuatro mejores jugadores españoles de la modalidad. Martín de la Puente (13 del mundo), Daniel Caverzaschi (22 del mundo), Francesc Tur (40 del mundo) y Enrique Ciscar (43 del mundo) intervendrán en cuatro pruebas que tendrán las mismas sedes y fechas que los torneos ya anunciados del circuito masculino. Del 10 al 12 de julio en el CT Lleida, del 17 al 19 en Madrid, del 24 al 26 en Valencia y del 31 de julio al 1 de agosto en Avilés.

Desde la RFET explican que «este proyecto de la RFET de apoyo a nuestros jugadores, junto con otras ayudas lanzadas al mundo del Tenis, supone un importante esfuerzo en estos momentos de incertidumbre que también afectan a nuestra institución. La principal intención de la RFET con la creación de estos nuevos circuitos ha sido la de mantener la forma competitiva de nuestras jugadoras y jugadores antes de la vuelta a la normalidad de las competiciones de carácter internacional»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.