FormaciónGeneral

La RFET organiza el I Simposio Online / XVII Congreso Nacional de Tenis

El Área de Docencia e Investigación de la RFET organizará los próximos 7 y 8 de noviembre el I Simposio Nacional Online, un evento que ha dado una vuelta de tuerca al Congreso Nacional de Tenis a causa de la Pandemia de Covid-19. El departamento que dirige Lolo Pastrana desde la pasada primavera, ha trabajado en el diseño de un proyecto formativo que mantenga la calidad y potencia del tradicional Congreso Nacional, que cumple su 17 edición, pero en un formato online para garantizar la seguridad sanitaria y llegue al máximo número de técnicos y profesionales posible.

El Simposio será completamente gratuito con el objetivo de favorecer la formación de los técnicos en estos momentos tan complicados para la formación presencial y hará hincapié especialmente en el “Tenis Base y el Desarrollo de Jugadores en las primeras etapas”, “El Desarrollo Profesional”, “la Preparación Física aplicada al Tenis”, “El Tenis de Competición y Alta Competición”, “La investigación”, “El Tenis Adaptado” y “La Psicología Deportiva” serán algunas de las temáticas que abordarán los 40 ponentes de reconocido prestigio invitados al evento. Participarán 40 ponentes y 14 de horas de formación online.

Está previsto la participación de Pepe Vendrell, Samuel López, Gonzalo López Fabero, Martín Rocca, Jofre Porta, María José Llorca, Juanma Esparcia o Jaime Fernández, entre otros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba