Home / Formación / La RFET organiza el I Simposio Online / XVII Congreso Nacional de Tenis

La RFET organiza el I Simposio Online / XVII Congreso Nacional de Tenis

El Área de Docencia e Investigación de la RFET organizará los próximos 7 y 8 de noviembre el I Simposio Nacional Online, un evento que ha dado una vuelta de tuerca al Congreso Nacional de Tenis a causa de la Pandemia de Covid-19. El departamento que dirige Lolo Pastrana desde la pasada primavera, ha trabajado en el diseño de un proyecto formativo que mantenga la calidad y potencia del tradicional Congreso Nacional, que cumple su 17 edición, pero en un formato online para garantizar la seguridad sanitaria y llegue al máximo número de técnicos y profesionales posible.

El Simposio será completamente gratuito con el objetivo de favorecer la formación de los técnicos en estos momentos tan complicados para la formación presencial y hará hincapié especialmente en el “Tenis Base y el Desarrollo de Jugadores en las primeras etapas”, “El Desarrollo Profesional”, “la Preparación Física aplicada al Tenis”, “El Tenis de Competición y Alta Competición”, “La investigación”, “El Tenis Adaptado” y “La Psicología Deportiva” serán algunas de las temáticas que abordarán los 40 ponentes de reconocido prestigio invitados al evento. Participarán 40 ponentes y 14 de horas de formación online.

Está previsto la participación de Pepe Vendrell, Samuel López, Gonzalo López Fabero, Martín Rocca, Jofre Porta, María José Llorca, Juanma Esparcia o Jaime Fernández, entre otros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.