GeneralSponsors

La RFET firma un nuevo acuerdo con patrocinio con Head

La marca austriaca será patrocinador técnico y marca oficial en todos los partidos

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con HEAD, por el que la empresa austríaca especializada en deportes de raqueta será patrocinador técnico y marca oficial en todos sus encuentros, durante los próximos años.

Este acuerdo firmado por el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román; y el director comercial de HEAD Spain, Jochen Schirmer; se suma a una relación iniciada en 2018 y recoge que todos los torneos organizados por el máximo organismo del tenis en España contarán con equipación HEAD de máxima calidad, tanto en Copa Davis y Billie Jean King Cup, como en campeonatos de España absolutos y juveniles.

Como principal patrocinador técnico y marca oficial de la RFET, HEAD ofrecerá pelotas, con los reconocidos modelos TOUR y TOUR XT, raquetas, bolsas, cordajes, grips y otros accesorios, además de un servicio de encordado en los torneos más prestigiosos de nuestro país.

En palabras del propio Miguel Díaz Román, presidente de la RFET: «Estamos felices de alargar esta alianza con HEAD, una de las marcas multinacionales más reconocidas del sector, con equipos de máxima calidad. La aportación de grandes compañías es un punto clave en nuestra estrategia. Contar con el apoyo de HEAD nos impulsa en el fomento del Tenis y de otros deportes de raqueta”.

«Es un orgullo para nosotros seguir al lado de la RFET, una institución emblemática que trabaja sin descanso por contribuir al desarrollo del tenis desde la base hasta lo más alto. La extensión de acuerdo supone una gran oportunidad ya que nos acerca a tenistas de todos los niveles y nos ayuda a continuar mostrando nuestro amplio porfolio de productos, entre ellos, nuestro servicio de encordado profesional«, ha comentado Jochen Schirmer, director comercial de HEAD Spain.

Además del tenis, la RFET incluye dentro de su organización otras especialidades derivadas como tenis playa, tenis en silla, touchtennis y pickleball, lo que demuestra la creciente afición por los deportes de raqueta. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.