GeneralTorneos

La RFET crea el primer Circuito Nacional de Pickleball

El Spanish Open abre un circuito que contará con cuatro pruebas

El primer Circuito Nacional de Pickleball RFET-MAPFRE izará el telón este próximo mes de junio con un torneo clásico de la modalidad como es el Spanish Open de Madrid. Esta edición inaugural de 2024 contará con 4 pruebas, entre ellas los Campeonatos de España individual y dobles, y el de por equipos de club.

Las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid acogerán esta primera cita del circuito nacional los días 28, 29 y 30 de junio, con una importante dotación económica de 16.000€ en premios.

Las inscripciones para el Spanish Open están ya abiertas en la aplicación móvil Raqt, disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS en Google Play y App Store.

Primer Campeonato de España MAPFRE de Pickleball

La primera edición del Campeonato de España MAPFRE de Pickleball se celebrará también en Madrid, con una fase inicial clasificatoria que se jugará los días 26 y 27 de septiembre en un club por confirmar.

La fase final tendrá como marco espectacular la Plaza de España de la capital, en la que se instalarán varias pistas de pickleball, los días 28 y 29 de septiembre.

La sede del Campeonato de España por Equipos de Club y del cuarto abierto nacional se anunciarán próximamente.

El circuito está organizado por la empresa B3 Sportainment en colaboración con la Real Federación Española de Tenis, entidad promotora de la modalidad tras el acuerdo suscrito el pasado año para integrar el pickleball dentro de su estructura.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba