FormaciónGeneral

La RFET celebró en Madrid el primer curso de instructor de Pickeball

El Comité de Pickleball de la RFET está trabajando en el diseño de un programa formativo con los Niveles 1, 2 y 3

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid, en las instalaciones de la fundación A LA PAR el primer curso de instructores de Pickleball organizado por la RFET.

Los 25 alumnos que han participado en él recibieron la visita del presidente de la RFET Miguel Díaz y de Marcos Herrero, Marcos Herrero, Director del Área Deportiva de la Fundación A LA PAR, presidente de FEDDI y Vicepresidente del Comité Paralímpico, junto el vicepresidente de la RFET y presidente de la catalana, Jordi Tamayo además de los miembros de la Junta Directiva y presidentes de las territoriales de Galicia, Baleares y Ceuta, Pepe Mosquera, Antonio Ferragut y Yasin Harrus, que es el coordinador del Comtié RFET-Pickleball. En el mevento, también participaron Roberto Pérez, presidente del comité de Pickleball de la RFET y Marc Declercq, vicepresidente de dicho comité y secretario general de la Federación Europea de Pickleball.

«Este curso de instructores de Pickleball de la RFET se constituye como el curso de formación continua básico e inicial para conocer el deporte, su reglamento y la metodología y didáctica necesaria para enseñarlo a diversos colectivos que se inician en su práctica. A partir de este curso, el área docente de la RFET en coordinación con el comité de Pickleball de la RFET empezará a crear las bases y contenidos de los niveles 1, 2 y 3 de formación al igual que los que ya existen en el tenis», explican a través de un nota.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba