Home / Clubs / La RFET aprueba un plan de ayudas para el colectivo arbitral profesional español por el COVID-19

La RFET aprueba un plan de ayudas para el colectivo arbitral profesional español por el COVID-19

La Real Federación Española de Tenis ha aprobado un Plan de Ayudas para el colectivo arbitral con motivo de la Emergencia Sanitaria provocada por el Covid-19. En este sentido, la RFET ha emitido una nota asegurando que «la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha aprobado, con la ratificación de la Comisión Delegada, un plan de ayudas económicas para los árbitros internacionales adscritos al CEAT que se dedican a tiempo completo sin ninguna otra fuente de ingresos» .Estas ayudas arbitrales entran dentro del Programa de Ayudas al Tenis Español que ha elaborado la RFET, dirigido a clubes, jugadores, técnicos y árbitros.

La nota aade que «las solicitudes para recibir las ayudas deben enviarse por escrito al Director General de la RFET, Miguel Ángel Martín ([email protected]), con copia al Presidente del CEAT, Javier Sansierra ([email protected]) y al Vocal del Área Internacional, Iván Martínez ([email protected]). El plazo finaliza el próximo miércoles 27 de mayo a las 23:59 horas»

La RFET también se hará cargo de los gastos adelantados por algunos árbitros para trabajar en torneos ITF y ATP a celebrarse en España pero que fueron suspendidos por la pandemia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.