Home / General / La RFET anuncia la Liga Femenina para este verano con una gira de cuatro torneos

La RFET anuncia la Liga Femenina para este verano con una gira de cuatro torneos

La RFET ya puede anunciar la Liga MAPFRE de Tenis en categoría femenina. La gira dispondrá de cuatro torneos con un cuadro de 24 jugadoras cada uno de ellos. Ya están confirmadas dos de las sedes de esta competición; el RACE (Madrid) y el Club de Tenis Els Gorchs (Las Franquesas del Vallés, Barcelona). Ambas citas serán en pista rápida y contarán con nuestras mejores jugadoras.
La RFE explica en un comunicado que «este proyecto de la RFET de apoyo a nuestras jóvenes jugadoras junto con otras ayudas lanzadas al mundo del Tenis, supone un importante esfuerzo en estos momentos de incertidumbre que también afectan a nuestra institución. La principal intención de la RFET con la creación de ambos circuitos ha sido la de mantener la forma competitiva de nuestras jugadoras y jugadores antes de la vuelta a la normalidad de las competiciones de carácter internacional«
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.