General

La propietaria del Mutua Madrid Open se alía con Avoris, NH y el Ayuntamiento para fortalecer Madrid como destino turístico deportivo

A través de este acuerdo conjunto se presenta un paquete exclusivo para los turistas que visiten la ciudad para asistir a alguno de los dos eventos deportivos

Madrid Trophy Promotion, NH Collection Hotels & Resorts y Ávoris Corporación Empresarial han unido sus fuerzas para firmar una colaboración estratégica con el Ayuntamiento de Madrid que impulsará la visibilidad y atractivo de la capital como destino deportivo con motivo de la celebración de dos de los torneos más importantes de tenis y golf en el mundo: el Mutua Madrid Open y el ACCIONA Open de España presented by Madrid.

A través de este acuerdo conjunto se presenta un paquete exclusivo para los turistas que visiten la ciudad para asistir a alguno de los dos eventos deportivos. Con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid, NH Collection Hotels & Resorts proporcionará alojamiento de alta calidad; Ávoris Corporación Empresarial, como operador turístico global, se encargará de la gestión del transporte a través de su agencia especializada BCD Sports. Por su parte, Madrid Trophy Promotion, organizadora del Mutua Madrid Open y del ACCIONA Open de España presented by Madrid, garantizará acceso exclusivo a ambos eventos deportivos de gran reconocimiento internacional.

El acto de presentación celebrado en el marco de Fitur 2024, y denominado Destino Turístico: Mutua Madrid Open & ACCIONA Open de España presented by Madrid, ha contado con la participación de Héctor Coronel, director de turismo en el Ayuntamiento de Madrid; Sonia Cea, delegada de deporte en el Ayuntamiento de Madrid; Juan Miguel Morales, director general del área minorista de Ávoris Corporación Empresarial; Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group, part of Minor Hotels, en el sur de Europa; Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open y del Acciona Open de España presented by Madrid; y Feliciano López, director del torneo. 

Con motivo de este acuerdo con el Mutua Madrid Open, Juan Miguel Morales, director general del área minorista de Ávoris Corporación Empresarial, señaló: “la ampliación de la colaboración de Ávoris con Madrid Trophy Promotion, incluyendo a NH Collection Hotels & Resorts y al Ayuntamiento de Madrid, muestra el buen funcionamiento del acuerdo que tenemos en vigor. No alegra enormemente tener la oportunidad de profundizar en este en beneficio de todos. Como referentes en el sector turístico, nos enorgullece dar soporte a un evento deportivo de esta magnitud y reconocimiento a nivel internacional”.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group, part of Minor Hotels, en el sur de Europa, declaró: “Estamos muy orgullosos de formar parte de esta alianza, como cadena hotelera referente en la ciudad, ya que contamos con el mayor número de hoteles repartidos por la capital y alrededores. Todos ellos, diseñados para ofrecer una experiencia completa que combina comodidad, ubicación idónea, servicios premium y una oferta gastronómica referente

Para este acuerdo, hemos seleccionado diversos hoteles con una ubicación inmejorable de nuestras marcas NH Collection y NH Hotels, así como nuestra primera apertura de la marca Avani Hotels en España, el Avani Alonso Martínez. Esta alianza, es para nosotros una apuesta clara por el destino Madrid».

Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open y del ACCIONA Open de España presented by Madrid, manifestó: “Uno de nuestros objetivos es seguir atrayendo público internacional a ambos eventos. Aunque la cifra actual es bastante alta, estamos convencidos de que con este acuerdo tan valioso e importante lograremos potenciarla, favoreciendo el turismo y facilitando la asistencia a nuestros dos eventos”.

Desde hace semanas las más de 1.500 agencias de viajes de la red de Ávoris Corporación Empresarial están ya comercializando paquetes para acudir a ambas citas, encargándose de la gestión integral de los viajes, mientras que NH Collection Hotels proporciona alojamiento de alta calidad en sus propiedades, junto a hoteles de las marcas NH Hotels y Avani Hotels.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba