GeneralTorneos

La Plaza Mayor estrena el Mutua Madrid Open con una histórica y espectacular pista construida por Composan

La pista ha sido inaugurada por el director del Torneo, Feliciano López y se podrá jugar en ella hasta el 26 de abril

El Mutua Madrid Open ha alzado el telón de la presente edición en un marco singular e histórico: la Plaza Mayor de Madrid, el corazón de la capital.

La pista ha sido construida por Composan con el Sistema Tennislife Grass Clay Eco. Composan ya fabricó la pista que el torneo madrileño instaló en la Plaza de Colón y que se convirtió en una de las atracciones durante las semanas previas al evento. La pista cuenta con la homologación de la Federación Internacional de Tenis.

En esta ocasión, la pista de tierra batida replica todos los detalles de las pistas de La Caja Mágica donde se disputa el Torneo y, además, está disponible hasta el próximo 26 de abril para que todos los aficionados puedan reservarla y jugar en ella. El horario es de 10:00 a 20:00 con reservas de una hora de duración y a través de Playtomic.

La pista ha sido inaugurada por el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López y la alcaldesa en funciones de Madrid, Inmaculada Sanz

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba