
Carlos Alcaraz y Ons Jabeur, campeones del último Mutua Madrid Open; el director del torneo, Feliciano López y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, inauguraron el pasado lunes el Mutua Madrid Open en la Plaza de Colón, en la pista de tierra batida construida por Composan en pleno corazón de Madrid y que se ha convertido en una de las grandes atracciones del evento en las jornadas previas al inicio del Torneo, que se encuentra ya a pleno rendimiento en su sede de La Caja Mágica.
La pista ha sido construida por TennisLife, marca de Composan empleando Grass Clay, superficie que es tierra batida de última generación, construida con materiales sostenibles y que aportan al juego dos propiedades muy importantes: absorción de humedad y plasticidad, dos características que favorecen un juego más cómodo para el tenista.
Grass Clay es un sistema patentado por Composan, bajo su marca TennisLife y tiene la clasificación ITF 1. Esta tierra batida está construida con materiales sostenibles.