GeneralProducto

La nueva Dunlop ATP, protagonista de la temporada de tierra en Europa

Dunlop sigue apretando el acelerador en el Circuito ATP y está temporada ha reforzado su protagonismo en la temporada sobre tierra batida en Europa. La nueva Dunlop ATP será la pelota oficial de la mayor parte de los torneos de la gira sobre arcilla en el Viejo Continente.

El Montecarlo Rolex Master, el torneo que abre la temporada en Europa en tierra batida, es el escenario del debut este año de la Dunlop ATP. A Montecarlo le seguirán el Barcelona Open Banc Sabadell y los torneos de Budapest, Munich y Estoril, todos ellos ATP 250 que serán el aperitivo a dos platos fuertes consecutivos: el Mutua Madrid Open y el Torneo de Roma, ambos de categoría 1000.

Todos estos torneos se juegan con la nueva pelota Dunlop ATP, novedad destacada de la marca para 2019 pelota oficial del ATP Tour desde este año . Se trata de una pelota nueva, desarrollada específicamente para cumplir con las exigencias de los torneos del circuito ATP y de los jugadores de élite.  La marca explica que la nueva Dunlop ATP «ofrece la máxima calidad tanto de materiales como en cada proceso de su fabricación, la nueva pelota Dunlop ATP se nutre de casi 100 años de experiencia y know how de la marca en pelotas de tenis para conseguir algo que muchos creían imposible – mejorar las prestaciones de la mítica Dunlop Fort para crear la mejor pelota de tenis de la historia, ofreciendo un rendimiento superior en todas superficies»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.