GeneralTenis base

La lluvia, protagonista durante las jornadas de la Xpress Tennis Cup en Tarragona y Lleida

Casi 300 niños participaron en el torneo a pesar de la lluvia

El pasado fin de semana se celebraron las fases provinciales de Tarragona y Lleida de la 8ª edición de la Xpress Tennis Cup, en la que el Club Tennis Tarragona y el Club Natació Lleida fueron los anfitriones.
Las dos jornadas estuvieron marcadas por la lluvia, pero eso no impidió que más de 290 niños y niñas se desplazaran hasta el torneo. Siendo un reflejo de lo consolidado que está la Xpress Tennis Cup para los clubs de la zona y las ganas que tienen de poder participar en este torneo edición tras edición.


Fase provincial Tarragona
El día se inició con fuertes lluvias que obligaron a retrasar el inicio del torneo una hora para que las pistas pudieran secarse. Una vez iniciados los partidos, el torneo se desarrolló con total normalidad y no impidió que los clubes pudieran disfrutar de una gran jornada de tenis.

Cuadro de honor Tarragona
Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Tarragona B
Finalista: CT Tarragona A

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Tarragona A
Finalista: CT Tarragona B

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Tarragona A
Finalista: CT Reus Monterols


Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Tarragona A
Ganador: CST Cunit


Categoría Minitenis
Formato no competitivo

Fase provincial Lleida
La jornada de Lleida estuvo marcada por la amenaza de lluvia que ya venía persiguiendo al torneo desde el día anterior en Tarragona.
Los partidos pudieron desarrollarse con normalidad hasta las fases finales donde las fuertes lluvias anegaron las pistas y la organización decidió paralizar y suspender el torneo.

Con la Gran Final de Cataluña presente en el próximo fin de semana en Barcelona, los ganadores y finalistas de esta fase provincial se decidieron en función de los partidos que sí se habían podido desarrollar con total normalidad durante la jornada.

Cuadro de honor Lleida


Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Sicoris Club
Finalista: Ct Alcarràs


Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CN Lleida
Finalista: CT Lleida


Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CN Lleida
Finalista: CT Lleida


Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Alcarràs A
Finalista: Sicoris Club


Categoría Minitenis
Formato no competitivo

La última fase provincial de la Xpress Tennis Cup se celebrará el próximo sábado en el Cercle Sabadellès, Barcelona. Dónde los ganadores y finalistas competirán domingo junto los de Girona, Tarragona y Lleida en la Gran Final de Catalunya.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba