Home / Formación / La ITF lanza un app de consulta con todas las reglas del tenis

La ITF lanza un app de consulta con todas las reglas del tenis

La Federación Internacional de Tenis continúa apretando el acelerador durante este periodo de Emergencia Sanitaria que estamos padeciendo a causa del coronavirus. En este sentido, acaba de presentar una app en la que concentra todas las reglas del tenis.

En ese sentido, la ITF explica que » el lanzamiento de la aplicación Reglas de Tenis. Como organismo rector mundial, la ITF es responsable de proteger la integridad del juego mediante la determinación de las reglas del tenis. La nueva aplicación será una herramienta esencial para comunicar esas reglas, incluidas las últimas enmiendas, a los millones de personas involucradas en el tenis, desde los que están en la cima del deporte hasta los jugadores recreativos de todo el mundo. De lo obvio a lo oscuro, la aplicación Reglas de tenis es una guía completa pero fácil de usar para las reglas completas de un deporte que disfrutan más de mil millones de personas en todo el mundo»

La aplicación también incluye las reglas del tenis en la playa y en silla de ruedas, así como ejemplos prácticos de cómo deben aplicarse esas reglas. La aplicación está disponible de forma gratuita.

Para descargar la aplicación, hay que buscar «Reglas de tenis» en Google Play para dispositivos Android o App Store en dispositivos Apple.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.