GeneralSponsors

La ITF anuncia a Sporttips como sponsor regional de las finales de la Copa Davis

Las finales se disputan del 21 al 26 de noviembre en Málaga

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado a Sporttips, el servicio español certificado especializado en deportes, salud y bienestar, como socio regional oficial para las Finales de la Copa Davis 2023.

En su búsqueda dedicada de transformar los ecosistemas deportivos, esta impactante asociación está preparada para brindar un respaldo sustancial a la próxima Final a 8 de la Copa Davis.

Establecida en 2021, la misión de Sporttips es revitalizar el sector deportivo de España y la organización se ha convertido rápidamente en la plataforma preferida de los deportistas tanto aficionados como profesionales. Operando bajo el paraguas de Scranton, los objetivos de Sporttips son profesionalizar los servicios de primer nivel para deportistas, con un enfoque específico en el deporte, la salud y el bienestar. Alineándose con los valores y mensajes fundamentales de la Copa Davis, Sporttips se dedica a impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través de estos servicios.

La empresa ofrece un servicio integral para mejorar el rendimiento deportivo, prevenir y recuperarse de lesiones y promover hábitos saludables. Respaldados por instituciones deportivas oficiales, expertos profesionales y atletas olímpicos y paralímpicos, están bien posicionados para elevar la final de este año. La asociación, efectiva a partir de la edición de 2023, marca un momento crucial tanto para Sporttips como para las Finales de la Copa Davis de 2023. La colaboración acelera la hoja de ruta de Sporttips para 2023, incluida la expansión internacional y un nuevo modelo de negocio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.