GeneralTorneos ITF y Futures

La imagen del lunes: Ricardo Ojeda hace doblete en Cuevas de Almanzora

banner-seccion-prince

El tenista gaditano del Puerto de Santa María, Ricardo Ojeda, se ha proclamado campeón del tercero de los cuatro torneos Futures ITF Pro Circuit (F38) de 10.000 dólares, que integra los Campeonatos Internacionales del Almanzora.

Tras dos aplazamientos horarios por lluvia, y gracias a la intensa labor del personal del Club Tenis y Pádel Indalo y de los propios árbitros del torneo, se pudo disputar la final de este torneo que pronto hizo suya el andaluz Ojeda. Resolver el primer juego, con servicio del irlandés Peter Bothwell, llevó a los contendientes casi 10 minutos; cuando aprovechó su segunda ventaja el español para inaugurar sucasillero.

Ricardo cerró el encuentro por 6/0 y 6/2 y el torneo sin haber cedido un solo set y habiendo encajado solo 18 juegos. Ojeda se adjudicó los 18 puntos de campeón con lo que saldó su participación en la Costa de Almería con una cosecha de 42 puntos, después de sus dos victorias y las semifinales en el primer torneo cuevano.

El andaluz cierra con esta participación su temporada 2016, en la que ha ganado 7 títulos ITF (uno de ellos en dobles); acumulando 9 cetros individuales en su historia, los 2 últimos y únicos conseguidos en su tierra.

Nota de Prensa enviada por el departamento de comunicación del Future de Cuevas de Almanzora

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba