GeneralTorneos ITF y Futures

La imagen del domingo: Ojeda, campeón del segundo Future de Cuevas de Almanzora

banner-seccion-prince

Ricardo Ojeda, segundo cabeza de serie del torneo y 323 del ranking mundial, se ha proclamado campeón del segundo torneo Futures ITF Pro Circuit (F37) de Cuevas del Almanzora. El tenista del Puerto de Santa María (Cádiz) se impuso al portugués Joao Monteiro (690 del mundo) por 6/4 y 6/1.

La ceremonia de premios estuvo presidida por la edil de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Miriam Quintana; por el representante del tenis andaluz en Almería, Pepe Salamanca; y por el director de los Internacionales del Almanzora, Carlos García.

El acto comenzó con la entrega de los galardones que el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora realizó al supervisor ITF Poncho Ayala -que recogió en su ausencia Andreu Peidro-, al árbitro de las finales de los dos primeros torneos internacionales, José Miguel Sierra; y a los otros dos árbitros de la primera quincena, los hermanos Xavi y Jordi Margó.

Ojeda:Estoy muy contento por haber logrado el título. He mantenido buena regularidad toda la semana. Este es el primer Futures que consigo en Andalucía y siempre es bonito poder jugar, y más ganar, en casa. A medida que iban avanzando los juegos del segundo set, es cuando he empezado a ver que podía ganarlo. Me encontraba bien mental y físicamente y he seguido apretando. Después de este torneo, jugaré el tercero de los Internacionales del Almanzora, que será para mi el último de una temporada muy positiva; pues con esta victoria me meto en el top 300. A principios de año, el objetivoera estar cercano al 300”.

Nota de Prensa enviada por el departamento de comunicación del Future de Cuevas de Almanzora

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba