GeneralTorneos

La imagen del día: Presentado en Ibiza el Master Nacional Fundación Abel Matutes

Ayer tuvo lugar en Ibiza la presentación del I Master Nacional Fundación Abel Matutes ‘Road to Orange Bowl’ en categoría infantil. Los jugadores participantes han sido seleccionados basándose en los resultados obtenidos en el Campeonato de España y en la Babolat Cup los dos torneos más prestigiosos en esta edad.El número de tenistas que participarán es de 6: 5 jugadores clasificados y 1 WC (Invitación).Las chicas seleccionadas son: Tea Pavlicic (Alicante), Carlota Martínez (Zaragoza), Irene Garcerán (Alicante), Gabriela Martínez (Valenica), Laia Conde (Castellón) y la WC Gemma Lairón, de las Pitiusas. Los chicos son: Carlos Gimeno (Valencia), Pedro Vives (Mallorca), Pablo Carretero (Madrid), Carles Antón (Valencia), Jaime Caldés (Murcia) y el invitado Matías Montañés de Mallorca. Destacan los jóvenes Carlos Gimeno y Pedro Vives que han sido Campeones de Europa y finalistas en el Campeonato del Mundo por selecciones nacionales.

La Fundación Abel Matutes es el patrocinador principal y aporta el alojamiento en pensión completa para cada jugador con su acompañante y para los organizadores de la cita en el Fiesta Hotel Tanit así como los desplazamientos, alojamiento y honorarios de los árbitros, apoyo logístico y material y personal de apoyo tanto de la Fundación Abel Matutes como de Palladium Hotel Group. El Ibiza Club de Campo ofrece sus instalaciones y su personal para el buen desarrollo del evento. La Real Federación Española de Tenis, RFET, proporciona a los profesionales que están detrás del evento: a Sergio Troncoso, organizador del torneo, y a Xavi Segura, que es el encordador oficial del equipo español de Copa Davis. Además, asume el gasto de los campeones en su viaje a la Orange Bowl. Otros sponsors son: Babolat que aporta las pelotas del evento, Coca Cola, Federación Balear de Tenis y la empresa distribuidora Be Drinks.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.