CoachingGeneral

La imagen del día: Clinic de Tennis Mind en el Tennis Tarragona

IMG-20160417-WA0010
Tennis Mind organizó el pasado fin de semana en el Tennis Tarragona, uno de los clubes centenarios en el panorama nacional dos jornadas formativas. En la primera, realizada el viernes, se llevó a cabo una Escuela de Padres a la que asistieron más de 40 padres y madres y en la que, Vicente Cuairán, director ejecutivo de Tennis Mind, asesoró dando herramientas y consejos sobre el correcto rol de los padres en el desarrollo personal y deportivo de los hijos tenistas.
A la jornada del sábado, destinada a jugadores/as y técnicos, y a la que asistió un auditorio muy numeroso, Cuairán explicó, a lo largo de 4 horas en sala y de 2 horas de trabajo en pista, las claves, herramientas y ejercicios fundamentales necesarios para el correcto entrenamiento de la actitud mental.  Al termino de la sesión Cuairán quiso «Agradecer al Tennis Tarragona, así como a todos los asistentes que participaron tanto en la escuela de padres como en el clinic y, en especial a Marc Más, la participación y la promoción de estas dos jornadas de formación en actitud mental y valores» 
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.