GeneralProducto

La icónica Pure Drive de Babolat celebra su 30 aniversario

Carlos Moya conquistó su primer Grand Slam jugando con este modelo de raqueta

Este año, Babolat celebra el 30 aniversario de su icónica Pure Drive con un nuevo diseño innovador basado en la condensación de todos los azules desde la primera edición en 1994. Representando la mezcla perfecta de potencia, polivalencia y maniobrabilidad.

La marca gala explica a través de su página web que «Babolat siempre ha destacado por su interés en analizar la evolución del juego del tenis y por su deseo de ofrecer a los tenistas las mejores soluciones. Así es como nació en 1994 la Pure Drive, una auténtica revolución en el mundo del tenis. Una raqueta de tenis potente que llegó para cambiar las reglas del juego con su nuevo marco de forma elíptica y su tamaño de cabeza de 645 cm². La primera victoria de Carlos Moyá en un Grand Slam con esta raqueta 4 años más tarde marcó el comienzo de su éxito. Un éxito que más tarde se traduciría en otras 10 victorias de Grand Slam y 5 números 1 mundiales»

Así, cada Pure Drive 30th Anniversary presenta un diseño único que no se parece al de las demás. Diseñada para jugadores que buscan una raqueta de tenis potente, versátil y maniobrable, la Pure Drive le proporcionará emociones únicas, como ha hecho durante los últimos 30 años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba