ClubsGeneral

La FTM y Holystic firman un acuerdo para llevar material de tenis a Etiopia

La Federación de Tenis de Madrid y la ONG Holystic Pro África han firmado un acuerdo para suministar material de tenis a escuelas de tenis en Etiopia, país que ha vivido una guerra civil que lastra aún más el desarrollo de esta nación africana.

En virtud de este acuerdo, la FTM facilitará material deportivo, especialmente raquetas a la ONG, que está volcada en ayudar a niños y niñas a través de la fisioterapia y el deporte, donde tiene activas una escuela de baloncesto y otras de tenis en la localidad de Wukro.

La FTM explica en su web que «para poder retomar la actividad, en este caso de la escuela de tenis, es necesario material, un material imposible de conseguir en el lugar. Por eso, desde la Federación de Tenis de Madrid y la Fundación del Tenis Madrileño, al igual que hicimos hace unos años antes de la guerra civil, vamos a colaborar con la gran labor de Holystic Pro África y ayudar en todo lo que sea posible. Así, los niños de la escuela de tenis necesitan raquetas, pelotas, cordajes…y desde la solidaridad del tenis madrileño estamos seguros de poder dar respuesta sus necesidades»

«Para ello, a través de un acuerdo de colaboración a tres bandas entre Holystic Pro África , la FTM y la Fundación de Tenis Madrileño, ponemos en marcha la campaña “ Tenis e ilusión para Etiopía” una campaña de recogida de material de tenis en la que estamos seguros el tenis madrileño va a responder. Así, nos dirigimos a los jugadores madrileños de todas las edades para que a esa raqueta junior que se ha quedado pequeña o esa raqueta de competición que se ha cambiado por un nuevo modelo, le deis una nueva vida, la donéis en el punto de recogida que es la recepción de FTM Fuencarral y nosotros nos encargaremos de que llegue a Wukro» explica la nota publicada en la web de la FTM

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba