Home / Formación / La FTM potencia el Área de Docencia con Crisanto Campos como director

La FTM potencia el Área de Docencia con Crisanto Campos como director

La Federación de Tenis de Madrid potenciará durante los próximos meses el Área de Docencia, que a partir de ahora, pasará a estar dirigida por Crisanto Campos.

Campos está formando un grupo de trabajo muy potente, joven y con muchas experiencia para acometer un proyecto que asegura «afrontar con una gran ilusión por ser propuesto para este reto. Supone una gran responsabilidad, pero me siento muy arropado con el grupo de trabajo que he logrado reunir, todos ellos han aceptado la propuesta de participar en el proyecto sin dudas y sin condiciones previas, lo que dice mucho de su compromiso»

Crisanto añadió que » el anterior grupo dejó el listón muy alto. Estaba liderado por José Antonio Aparicio, un gran profesional con un gran curriculum y una larga trayectoria docente»

Campos explicó que » el área docente se va a componer de distintas áreas con el objetivo de abarcar todos los aspectos posibles en la formación de los técnicos de la FTM, no solo la formación reglada, como hasta ahora se venía haciendo. Va a ser desarrollado por un grupo de experimentados profesionales muy ilusionados»

Una trayectoria contrastada

Crisanto Campos es profesor Nacional de Tenis y licenciado en Empresariales. Lleva más de 30 años  en el sector de la enseñanza del tenis como profesor, director deportivo de escuelas de tenis y pádel y como Director empresas de gestión de servicios deportivos.

Ha sido ponente en congresos nacionales de tenis y profesor habitual en los cursos de nivel 3  organizados por la RFET además de presidente del Comité de Técnicos de la FTM y miembro de la asamblea de la RFET.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.