FormaciónGeneral

La FTM organiza el 11 de diciembre el I Congreso de Docencia

La jornada se celebrará en Ciudad de la Raqueta

La Federación de Tenis de Madrid organiza este sábado en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta el I Congreso de Docencia, un evento formativo presencial que podrá seguirse también en formato online y que desarrollará a lo largo de una jornada un total de nueve mesas redondas con las que intentará dar respuesta a temas de máximo interés para profesionales, clubes y escuelas.

Organizado por el Área de Docencia de la FTM que dirige Crisanto Campos, el Congreso hablará sobre Comunicación y Marketing en eventos deportivos; tenis base, tenis femenino; analizará también las reglas del juego y sus nuevas tendencias; tocará un tema de máximo interés como es la gestión y dirección de escuelas; el tenis de competición desde la especialización hasta el profesionalismo o la importancia que para el entorno de un club o una escuela tiene la celebración de eventos.

En la jornada, participará Israel G. Montejo, director de industriadeltenis y de la agencia de Comunicación Trivincia, que trabaja en la gestión de la comunicación de torneos como el Open Castilla y León Villa de El Espinar, el ITF del Club Internacional o la comunicación de eventos en Ciudad de la Raqueta como el Festival de Música o los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta. Abrirá la jornada con la mesa redonda sobre comunicación en la que compartirá espacio con Julio Nieto, periodista de Telemadrid y jefe de Prensa de la RFET y Manuel Ortega, director de marketing de la Agencia Efe.

Dirección estratégica de eventos y clubes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.