Home / Formación / La FTM lanza un Plan Estratégico para combatir el Covid-19

La FTM lanza un Plan Estratégico para combatir el Covid-19

La Federación de Tenis de Madrid ha diseñado un Plan Estratégico para combatir el coronavirus, un Plan que diseña una serie de medidas tanto para clubes, como jugadores, padres y árbitros. El objetivo no es otro, detalla el Plan, «potenciar acciones de confinamiento; incrementar las ayudas, generar acciones formativas por estamentos; protocolizar acciones; compartir medidas de prevención y las acciones previstas para la vuelta a la actividad»

El Plan Estratégico incluye medidas para la reactiviación , protocolos de prevención ; la puesta a disposición de los clubes de material sanitario; el diseño de un Plan Marshall para el sector; la puesta en marcha de un plan de formación en el que tendrá un papel primordial el Área de Docencia de la Federación de Tenis de Madrid; el desarrollo de charlas formativas; asesoramiento laboral, fiscal y legal y la orientación en la puesta en marcha de acciones de reestructuración . También se está trabajando en un Plan de Formación Reglada que esté bonificada y, por ejemplo, trabajar muy de primera mano con los jugadores en tareas de concienciación y prevención de contagios, subvenciones o procololos de actuación. En definitiva una serie de medidas que se extenderán al colectivo arbitral y también a los padres de tenistas jóvenes con especial incidencia en el diseño de hoja de ruta de la carrera y formación y asesoramiento.

 

En este enlace puedes acceder al Plan completo:

PLAN ESTRATEGICO CLUBES COVID 19 FTM

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.