Home / Clubs / La FTM lanza un Escape Room del 5 al 29 de mayo para recuperar objetos ‘robados’ del Salón de la Fama

La FTM lanza un Escape Room del 5 al 29 de mayo para recuperar objetos ‘robados’ del Salón de la Fama

La Federación de Tenis de Madrid ha puesto en marcha un Escape Room FTM, una Liga Virtual de Tenis que se desarrollará entre el 5 y el 29 de mayo a través de Genially y Google Classroom.

El Escape Room se juega por equipos, bajo la dirección de un capitán que está en contacto con un Game Master que hará de apoyo durante el juego. Los equipos participantes tendrán como misión el recuperar unos objetos ‘robados’ del Salón de la Fama del Tenis Madrileño, objetos de leyenda que forman parte de la historia del tenis de Madrid y español. Cooperación, imaginación, trabajo en equipo, disciplina y trabajo bajo presión son las principales cualidades que tendrán que tener los equipos que quieran llevarse el premio.

Tati Rascón, presidente de la FTM, ha explicado a través de una carta enviada a los clubes madrilelos que «esta competición fortalecerá la unión y la complicidad entre los jugadores de los clubes participantes y, a la vez, mantendrá y sellará las relaciones con otros equipos y clubes durante el juego». Rascón añade que «una vez finalizada la competición, y cuando se retome la normalidad, haremos una entrega de premios en la FTM en la que todos los jugadores recibirán un obsequio y participarán en un sorteo de material deportivo. Además, entregaremos premios a primeros, segundos y terceros»

 

Para conocer todas las reglas del Escape Room puedes descargar el siguiente PDF: INFORMACIÓN PARA CLUBES SOBRE EL ESCAPE ROOM FTM – copia.pdf

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.