GeneralTenis base

La Fiesta del tenis base conquista Madrid con Creciendo en Valores

12 equipos de toda la Península disputaron las finales del torneo Creciendo en Valores X Equipos.

El pasado sábado 18 de noviembre, 12 clubes de la geografía nacional, se dieron cita en la Ciudad de la Raqueta (Madrid) para disputar las finales nacionales del torneo X Equipos Creciendo en Valores.

Así, 268 jugadores y jugadoras disputaron partidos representando a sus escuelas y clubes, divididos por niveles de juego. Un total de 150 partidos decidieron al equipo que se adjudicó de la bandera de campeón, que, en este caso, fue el CD Terrassa Hockey.

Este evento, que además fue acompañado de una interesante charla a cargo de Lolo Pastrana, sobre los padres y madres de los tenistas, fue una preciosa jornada de convivencia, ya que los clubes fueron llegando desde por la mañana y además hubo una comida en la que todos los clubes estuvieron juntos.

“Ha sido una gran jornada. Todos los clubes han demostrado una deportividad y unos valores intachables. Los partidos han discurrido con total normalidad y no ha habido ningún problema de actitud por parte de nadie, además el ambiente entre los clubes ha sido ejemplar”, indicó Rafa Cristóbal, responsable de los torneos.

El torneo además contó con una presentación de todos los equipos y un desfile final en el que se conoció el subcampeón y el campeón nacional en una abarrotada pista central.

“La pista central estaba llena, no había un hueco libre. Estamos muy contentos con la gran implicación de los clubes, tanto de los que han hecho el esfuerzo de viajar hasta Madrid, como todos los que han participado en las fases regionales. Todos han entendido a la perfección el objetivo del torneo, y hayan ganado o perdido, han salido con la sensación de haber disfrutado de un gran día, que es lo nosotros pretendíamos”, señaló Borja Leal, director de los torneos Creciendo en Valores.

Este torneo ha supuesto la guinda a dos meses de competición en la que han participado más de 40 clubes de toda España, y en la que el tenis base ha sido el gran protagonista.
En enero volverán los torneos, esta vez en formato individual. El calendario en todas las zonas saldrá próximamente.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba