ClubsGeneral

La FGT lanza una promoción para activar el uso de la licencia federativa

La federación gallega incentiva la obtención de licencias federativas

La Federación Gallega de Tenis ha puesto en marcha con el inicio de la temporada en los clubes gallegos tres líneas de acción para promover el uso de la licencia federativa. En este sentido, las ‘promos’ tendrán estas vías de acción:

  • Primera licencia: para jugadores/as que no han tenido nunca licencia. En este caso, hasta 18 años, tendrá un precio de 15 euros mientras que para los mayores de esa edad, el coste será de 25 euros.
  • Segunda licencia: para jugadores/as que en la temporada 2020-2021 tuvieron por primera vez licencia. En ese caso, la segunda licencia tendrá un coste de 15 euros con menos de 18 años y 30 para los que superen esa edad.
  • Programa bonolicencia para clubs: La Federación proporcionará a cada club un número de licencias homologadas en RFET gratis cada año. Este número será el resultado de multiplicar el total de licencias del año anterior por el porcentaje correspondiente. Todos los clubs gallegos podrán beneficiarse de este programa que tiene como objetivo principal la promoción de nuevas licencias. La Federación proporcionará a cada club un número de licencias homologadas en RFET gratis cada año. Este número será el resultado de multiplicar el total de licencias del año anterior por el porcentaje correspondiente (redondeando al alza si fuera necesario). Este bono de licencias sin coste podrá usarse durante toda la temporada para jugadores/as que nunca hayan estado federados/as.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.